Para esta Primavera-Verano 2012, podemos predecir un rostro natural con un acabado mate y se juega con las bocas aplicando tonos llamativos: fucsias, rosas fuertes, rosados chicle, colores que aviven nuestro rostro. La piel debe verse muy natural.Para los ojos, los tonos neutros son los que nos ayudarán a que este maquillaje quede perfecto; los tonos beige, marfil, vainilla, tostado o gris claro serán una buena combinación para lograr un buen resultado.
Varias fuentes afirman que este verano se verán rostros muy naturales, suaves y sin apenas color. Para todos los días podemos hasta decir adiós al colorete y apostar por nuestra belleza natural con la ayuda de una buena base.
Otras apuestan por los tonos pastel.
Tierras, verdes, vainillas o rosas te acompañarán durante toda la primavera y el verano consiguiendo un rostro reluciente y muy natural.
Lo que está seguro es que el color clave de esta temporada será un verde menta, tanto en moda como en maquillaje.
El otro color que va a impactar en nuestro armario veraniego será el color coral.
Carolina Corral! Que página! Dios, me encanta! *o* Dile a tu amiga Sarah, que os la habeis currado, y que os a quedado de maravilla! Un beso chicas! <3
ResponderEliminarAlejandraaaaa tequierooo!si tienes ideas, no dudes en decirlas, jajjajaa,necesitamos mejorar aun!<3333333
Eliminar